Callejón Diagon
El Caldero Chorreante
El Caldero Chorreante es un bar regetado por Hannah Abbot. Es la entrada a el callejón Diagon y por tanto un lugar de interés para muchos magos y brujas de inglaterra.
Aparte de la zona de bar que se encuentra en el piso inferior el Caldero Chorreante dispone de varias habitaciones dónde puede alojarse gente y de salas privadas dónde se pueden hacer reuniones. En la parte de abajo del bar se encuentra la bodega, con una gran variedad de productos de no solo Inglaterra, sinó de alrededor del mundo.
Con la incorporación de Hannah al negocio, el caldero ha mejorado en su aspecto, conservando el ambiente antiguo con las paredes de lustrosa piedra pero mejorando el ambiente para darle un toque de pulcritud y distinción. En las paredes podemos ver recortes de prensa varios, aunque estos se han ido suprimiendo con el tiempo y siendo substituidos por cuadros encantados de magos y brujas famosos.
Botica Lovegood
La botica de Luna Lovegood esta pintada de amarillo, aunque con todas las estanterías apenas se aprecia el color de la pared. El local no es extremadamente grande, pero en la parte de atrás hay una despensa que si lo es, mientras que abajo se ha habilitado para la prensa del Quisquilloso, Las paredes están cubiertas de estanterías con ingredientes para pociones, hierbas, ingredientes de cocina y demás productos de uso común en la vida de un mago o bruja. Hay un estante justo en la entrada donde están todos los productos necesarios para los alumnos de Hogwarts. Y al fondo, detrás del mostrador, una zona con productos más difíciles de encontrar y mas valiosos. También se venden libros de pociones así como de criaturas mágicas, los cuales están colocados en una pequeña estantería.
Por el suelo se pueden ver varios cestos de mimbre con diferentes tipos de hierbas aromáticas.
Por el suelo se pueden ver varios cestos de mimbre con diferentes tipos de hierbas aromáticas.
Restauraciones y antigüedades Veinard

La tienda de antiguedades Veinard es un lugar profundo y estrecho, está todo abarrotado de objetos y nada más entrar podemos encontrar un pequeño mostrador donde Galahad suele trabajar y atender a los clientes. La tienda parece pequeña aunque es simplemente por la cantidad de cosas que encontramos en ella no porqué lo sea.
Esta tiene un piso útil como tienda y un almacén abajo, donde se guardan los encargos y materiales aún por restaurar.