Familia Schulz

La familia Schulz, sigue siendo una de las pocas familias que siguen cumpliendo tradiciones de pureza de sangre pese a la caída de la popularidad de estas desde la caída del Inombrable, y se sienten bastante ofendidos cuando eso no se cumple.
El matrimonio de Amanda Simon y Robert Schulz tiene tres hijos: Stephen, Matthew y Karou, siendo esta última la menos consentida de la casa ya que la tradición de tener tres hijos varones se había roto con ella. No se lleva muy bien con su hermano mayor, pero si con Matt quien fué el único que la apoyó en su decisión de estudiar medimagia.
Karou es bastante tímida al momento de hacer amigos y le gusta ayudar en la enfermería, preparandose para cuando vaya a la universidad.
La historia de la familia Schulz es esta: En el año 1921, en la ciudad de Odesa, Philip Schulz un hombre de familia democrata ucraniano, reconocido por ser de un linaje de los más antiguos sangre pura y además un alquimista famoso en todo el mundo. Philip era un hombre muy ambicioso y trabajador, sin embargo la juventud y la energía que la búsqueda conlleva no dura para siempre. Por esa razón, decidió emplear el tiempo que le quedaba en trasmitir sus enseñanzas en alquimicia a sus descendientes. Actualmente la familia Schulz se encuentran en el Palacio Von Dielmissen, en la ciudad de Odesa, bajo la mano dura de Robert Schulz y Amanda Schulz. En el se encuentran sus jovenes hijos para aprender el arte de la alquimicia de los Schulz, a parte de poder practicar su magia sin reservas, con todos los instrumentos mágicos que estos señores les ofrecen. Una de sus tradiciones más importantes son tener tres hijos, hasta el nacimiento de Karou al ser la primera mujer en 4 generaciones fue comprometida con Iván Kozlov, más ella se opuso a su compromiso y con ello siendo expulsada por su familia no sólo por romper su compromiso.